jueves, 28 de junio de 2012

DIY: Poms

Aprovechando que estoy de vacaciones y ayudando a una buena amiga con los últimos detalles de su gran día, hoy he querido enseñaros paso a paso como realizar de una manera muy sencilla unos decorativos poms de papel de seda, y es que se nos casa el sábado!!! Por cierto os recomiendo mucho su blog con mil ideas decorativas y muy muy buen gusto www.kpdecorstudio.com.
Para realizar este pom solo necesitamos papel de seda, tijeras y un trozo de cuerda o alambre.
En mi caso he utilizado solo una hoja de papel de seda para cada pom y la he plegado y cortado hasta que han quedado en un tamaño así equivalente a A5 y de la que me han salido 8 capas, pero según el tamaño pueden utilizarse varias.




Al recortar las puntas puedes darle una forma redondeada o en pico, yo he elegido redondeada, pero no hace falta que quede perfecto.





Hay que separar hoja a hoja en mucho cuidado de que no se rompan
.




Y asi es como quedan... Son ideales para la decoración de fiestas, en diferentes colores y tamaños. Yo ya os enseñare en otro post el uso que les he dado...

Quedan monisimos, ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario