jueves, 14 de junio de 2012

Pantalones Palazzo

Esta claro que los pantalones Palazzo vuelven a ser tendencia y pegaran mas fuerte este otoño. Claro esta que no nos quedan bien a todas, aunque creo que sera cuestión de acostumbrarnos a ellos, ya que estilizan mucho y dan un toque chic y diferente a cualquier estilismo.




Aquí os propongo dos looks diferentes con los mismos pantalones, uno casual y otro de fiesta, todo de Zara (menos el brazalete que es de Mango) ¿ Cuál os gusta mas?

¿Os apuntaréis a la moda de los Palazzo?
Yo seguro que pico con unos, aunque soy amante fiel a los slim fit.

2 comentarios:

  1. Uy, no se yo... los veo para gente muy estilizada, creo que me podrían hacer ancha de caderas...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que otra forma de llevarlos seria subiendotelos mas de cadera y añadirle un cinturón, estiliza mas para mi gusto
    !

    ResponderEliminar